Inauguracion de la Micro Farmacia y
Venta de Órdenes Médicas y Prestaciones







 
El Instituto de Asistencia al Empleado Público (IASEP) inauguró este martes 10 de mayo del 2011, una oficina y micro-farmacia en el barrio Simón Bolívar, en la zona norte de nuestra ciudad. El titular de la obra social Dr. Luis Robles confirmó que el establecimiento está enclavado sobre la avenida Soldado Formoseño y Malvinas Mz.1 Casa 29 Local2 (a una cuadra de la rotonda) y pretende dar respuesta a una necesidad de los vecinos de la zona
Anexo Circuito Cinco
“Podrán acceder a la compra de órdenes, autorizaciones de prácticas de baja complejidad. Como experiencia piloto de esta gestión, inauguramos una micro-farmacia. Es lo más necesario para un paciente ambulatorio” indicó el funcionario. 

El titular del IASEP informó que la atención será de lunes a viernes en el horario de  corrido de 8,30 a 19 horas, mientras que los días sábados se atenderá medio día. 

La actual gestión de la obra social viene ampliando el número de sus dependencias y también modernizándolas, aunque no sólo en esta capital, sino en el interior también.

La obra social ahora está al alcance de todos y es un paso importante hacia la integración de todos los afiliados de la provincia.

Las autoridades del IASEP tienen como objetivo primordial en los últimos tiempos la adecuación de la obra social a una actualidad institucional y de funcionamiento que ha obligado a una constante superación del personal del instituto a fin de brindar al afiliado una excelente atención. Los resultados han sido alentadores y el IASEP es hoy una de las obras sociales de mejor funcionamiento en la provincia.