Reunión de Delegados del Interior
con el Dr. Robles







 

El día 25 de abril a partir de las 12:00 hs se dio lugar a la reunión de los Delegados del Interior con el Dr. Luis Robles y otras autoridades del IASEP.

La reunión se inició con unas breves palabras a cargo del Dr. Robles y luego se hizo la presentación de cada uno de los presentes.
Entre las autoridades del IASEP estuvieron: El Secretario General, Dr. Albornoz, El Gerente de Finanzas, C.P.N. Justo Bareiro, la Gerente de Prestaciones Dra. Carracela, el jefe del Departamento Despacho Dr. Jerónimo Gómez, Jefa del Departamento de Afiliaciones Mary Arce, Jefa del Departamento de Control de Aportes Edith Delgado, jefa del Departamento de Delegaciones del Interior Edith Vera, la jefa del Departamento de Control y Abastecimiento de Ordenes Médicas Francisca Dellagnolo entre otros.

Luego hicieron su presentación los delegados de: Buena Vista, Gran Guardia, Clorinda, Pirané, Ibarreta, Ingeniero Juarez, Villafañe, El Colorado, Las Lomitas, Mansilla, Tres Lagunas, Subtte Perín, Misión Lahisí y Laguna Blanca.

Acto seguido la Dra. Marisa Alegre, personal del Departamento Despacho, habló sobre la Resolución 4096/07, coseguro discapacidad.
En primero explicó los alcances de esta resolución y los requisitos para tener acceso a sus beneficios: Certificado de discapacidad avalado por la Junta Evaluadora del Ministerio de Desarrollo Humano; Historia Clínica Actualizada, fotocopia DNI y fotocopia recibo de sueldo.
Entre los alcances, se caracteriza el 100% de cobertura para medicamentos, internacion, órdenes médicas, autorizaciones prestacionales.
Por último, la Dra. Alegria explicó que los beneficiarios por discapacidad tienen derecho al transporte de corta, media y larga distancia en forma libre por la cual el afiliado tiene que hacer éste trámite en forma personal ante los organismos pertinentes.


Una finalizado la presentación, el Dr. Robles amplio el tema expuesto, contestando las dudas y consultas de los delegados.

FOTOS

reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados
reunion delegados